martes, 10 de marzo de 2020

Carta de Presentación


Bahías de Huatulco, 10/03/2020

Universidad del Mar, Campus Huatulco
Dr. Modesto Seara

Estimada profesora Eira B. Guerra Martínez

Mi nombre es Nelson Joel Casango Méndez soy estudiante de la carrera de Administración Turística, mi número es 958 107 01 66, actualmente vivo en el Sector U2 alado de la paletería Zamora, mi correo electrónico es joelcasango22@gmail.com.

Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objetivo de hacerle saber mis razones por las cuales merezco estar en la clase de turismo, soy una persona que le gusta hacer comentarios cuando nadie más los quiere hacer, siempre busco respuestas con respecto a mis dudas, trato de dar una opinión crítica con relación a los temas que se traten en clases. De igual forma tengo algunas competencias que me hacen ser una persona que aportara muchas cosas buenas durante las clases que se lleven a cabo, me siento capaz de estar siempre atento a los detalles que se presenten en la clase para poder dar mi punto de vista, asimismo me siento con la capacidad de saber hacer las cosas de buena forma y en orden para obtener un mejor aprovechamiento de cada una de las clases que tengamos.
El aporte que puedo dar son muchos, uno de ellos es el conocimiento que he podido aprender durante este año y medio que llevo de carrera, cuento con poca experiencia en el ámbito turístico, pero me siento capaz para desarrollar actividades que involucren búsqueda de información y el uso de herramientas como la computadora. Mis conocimientos en el turismo son muy pocos en comparación con otros compañeros que van más avanzados, aunque me siento capaz de dar diferentes puntos de vista, ya se algunas cosas claves o principales para el turismo, como quien es la máxima organización de turismo, diferenciar a un turista de un excursionista, saber cuándo es turismo doméstico, receptor y emisor, que es un paisaje, espacio, entre otras cosas más. Una de mis experiencias que tengo hasta el momento es trabajar en un lugar en donde me enseñan a saber que herramientas se usan para cualquier tipo de bebida, como medir la cantidad de alcohol que debe llevar cierto vaso, checar los diferentes precios de las bebidas, como preparar bebidas sin la necesidad de meterle tanto alcohol, esto de alguna forma me pondría un paso delante de mis compañeros que no tienen este conocimiento y así cuando dejen alguna tarea sobre este tipo de cosas pues se me hará más fácil y poder entregar un trabajo bueno.

Agradezco la gentileza de su atención y quedo a espera de sus comentarios, de igual forma aprovecho esto para saludarla cordialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta de Presentación

Bahías de Huatulco, 10/03/2020 Universidad del Mar, Campus Huatulco Dr. Modesto Seara Estimada profesora Eira B. Guerra Martínez...